POR SU UBICACIÓN EN MUNICIPIO DE CABUÉRNIGA Y EMPLAZADO EN LA "RESERVA DEL SAJA" ES IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, REALIZAR TURISMO RURAL O PRACTICAR ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA.
ESTAMOS A TREINTA MINUTOS DE LA PLAYA DE COMILLAS, OYAMBRE O SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

viernes, 26 de junio de 2020

RESERVAS, DISPONIBILIDAD Y CONTACTO



DISPONIBILIDAD VERANO 2024:

                               







*  Las reservas se formalizan por escrito y por correo electrónico en la dirección: lacasitadecuestallano@gmail.com

Contacto Whatsapp: 659 643492 Raúl


- Cómo hacer la Reserva :

1º Mediante Whatsapp, teléfono o email el Cliente deberá indicarnos el día de entrada, día de salida y las personas que se van alojar. La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la reserva de esas fechas.
* Consulte la política de cancelación, normas y condiciones de alquiler.
2º Desde La Casita de Cuestallano mediante email le enviaremos la Solicitud de Reserva donde se detalla las fechas que han solicitado, el precio del alojamiento y el importe del depósito en concepto de fianza.

FIANZA: será del 20% del total para estancias largas y de 90€ para estancias de hasta 3 noches que se deberá abonar mediante Bizum (659 643492) o transferencia antes de 24 horas desde la Solicitud de Reserva. 
La fianza, como en cualquier otro alquiler de vivienda, es ajeno al importe por el alojamiento y se devuelve al finalizar la estancia tras comprobar que el alojamiento se encuentra limpio y en debidas condiciones.

3º Recibido el depósito en concepto de fianza, le enviaremos un email con la Confirmación de Reserva, quedando todo en orden para la recepción. Solo se considera efectiva la Reserva una vez que se haya abonado la fianza, de no recibirla en 24 horas, el alojamiento estará disponible para otro Cliente.

4º A la Recepción, el cliente y sus acompañantes mayores de 16 años deben facilitar los datos de su DNI y firmar la Hoja de Admisión. Se hace entrega de un juego de llaves, la clave Wifi y las Normas-Condiciones de uso la Casita, que también figuran en nuestra web y el cliente puede consultar en cualquier momento.

* SEGUN LA NORMATIVA VIGENTE, EL CLIENTE DEBE FACILITAR SUS DATOS Y LOS DE SUS ACOMPAÑANTES ( DECRETO 225/2019).


-  Condiciones para Cancelación total por parte del Cliente:

    * Hasta 30 días antes de la llegada: reembolso del 100% de la fianza.
    * Hasta 20 días antes de la llegada: reembolso del 75% de la fianza.
    * Hasta 15 días antes de la llegada: reembolso del 50% de la fianza.
    * Hasta 10 días antes de la llegada: reembolso del 25% de la fianza.
    * Para las cancelaciones inferiores a 7 días antes de la llegada no habrá reembolso de la fianza.

 Condiciones para Cancelación Parcial por parte del Cliente:

    * Una vez formalizada la reserva y hasta 30 días antes del check in, si el cliente decide cancelar parte de las fechas contratadas perdería todos los descuentos que se le pudieran haber aplicado al contratar el alojamiento. Habría que configurar una nueva Reserva.

    * Una vez formalizada la reserva y hasta 15 días antes del check in, si el cliente decide cancelar parte de las fechas contratadas perdería el 10% de la fianza y todos los descuentos que se le pudieran haber aplicado al contratar el alojamiento. Habría que configurar una nueva Reserva.

    * Una vez formalizada la reserva y hasta 1 día antes del check in, si el cliente decide cancelar parte de las fechas contratadas perdería el 25% de la fianza y todos los descuentos que se le pudieran haber aplicado al contratar el alojamiento. Habría que configurar una nueva Reserva.

    * Si durante el check in o a lo largo de la estancia, el cliente decide cancelar parte de las fechas contratadas, perdería la totalidad del importe abonado por esas fechas, ya que la Reserva sigue vigente.

- La propiedad: la Casita de Cuestallano podrá ejercer su derecho a la cancelación de una reserva hasta 5 días antes del check in, o en el mismo día si hubiera causas de fuerza mayor.

PARA CUALQUIER DUDA CONSULTE ANTES DE FORMALIZAR LA RESERVA.