POR SU UBICACIÓN EN MUNICIPIO DE CABUÉRNIGA Y EMPLAZADO EN LA "RESERVA DEL SAJA" ES IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, REALIZAR TURISMO RURAL O PRACTICAR ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA.
ESTAMOS A TREINTA MINUTOS DE LA PLAYA DE COMILLAS, OYAMBRE O SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

sábado, 27 de junio de 2020

GALERÍA DE FOTOS

                

FACHADA  EXTERIOR


La Casa dispone de entrada independiente y aparcamiento



COCINA





Le ofrecemos una cocina de concepto abierto donde podrá disfrutar de la chimenea y compañía de los suyos mientras prepara algo. Dispone de los siguientes electrodomésticos: lavavajillas, horno, vitrocerámica de dos fuegos, microondas, frigorífico, tostadora, exprimidor, batidora, hervidor, lavadora y cafetera Nexpresso.  Dispone además de cafetera italiana y vajilla completa con: platos, cubiertos, vasos, copas, sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina para que pueda encontrarse como en casa. Además tiene a su disposición manteles y servilletas de un solo uso. En el armario del salón encontrará aspirador, plancha y tabla de planchar.

 




BAÑO


                 
Un coqueto cuarto de baño completo, con ducha y secador de pelo. Dispondrán de un juego de tres tamaños de toallas por persona.




DORMITORIO





    



Acogedor y cálido dormitorio con orientación Sur-Este, compuesto por cama de matrimonio de 1,50 X 1,80 vestida, TV  y un armario con perchas para su equipaje. Hay una pequeña caja fuerte a su disposición, incluida en el precio.




SALÓN-COMEDOR






Amplio salón con techos altos y una fabulosa chimenea.
Dispone de una bonita “mesa de sacristía” donde pueden comer en compañía del fuego y la televisión.  Además de Wifi, tienen su disposición Google Chromecast, ideal para una tarde de sofá, chimenea y tv. 





Dentro de la gran chimenea hay un antiguo horno de pan.




"Rincón de lectura" orientada a la chimenea,  disponen de una mecedora y lamparita como perfecto rincón de lectura o para saborear un café.



JARDÍN








Con césped natural, vegetación y flores de la zona, “La Casita de Cuestallano” cuenta con un jardín independiente de 100 mt/2 y orientación Sur.
Dispone de mesa, sillas, sombrilla, carrito, barbacoa, hamacas y tumbonas. 
Es un espacio ideal para disfrutar desde por la mañana con el desayuno, un rato al sol en la tumbona, con una barbacoa o una copa por de noche con los farolillos